Quiénes Somos

Grace Peragallo Consultores somos un despacho de profesionales enfocados en apoyar a nuestros clientes a construir una vida sin preocupaciones, lograr sus proyectos financieros y sueños a la medida.

Qué hacemos

Escuchamos activamente a nuestros clientes, entendemos sus necesidades, el momento de su vida actual y diseñamos una estrategia que les apoye a resolver sus necesidades financieras y patrimoniales presentes y futuras.

Cómo lo hacemos

Llevamos a cabo un análisis detallado de su situación financiera actual (presupuesto, deudas, inversiones, afore, régimen de pensión, etc.) para determinar dónde se encuentra y con base en esa información se elabora la solución de corto, mediano y largo plazo en cuanto a protección, ahorro, inversión, salud, beneficio fiscal, etc.

Semblanza

Grace Peragallo es experta en estrategias patrimoniales y financieras que apoyan a personas y empresas a resolver necesidades presentes y futuras.

Con mas de 20 años de experiencia en el sector, apoyando a las personas a lograr sus sueños.

Grace Peragallo escucha activamente a sus clientes y lleva a cabo un análisis detallado de su situación financiera actual para determinar donde se encuentran y con base en esa información, elabora la solución a la medida a corto, mediano y largo plazo en cuanto a Inversión, Ahorro, Protección, Salud, Beneficios Fiscales, entre otros.

En el ámbito profesional colabora con empresas solidas como Seguros Monterrey New York Life, Grupo Nacional Provincial, Skandia, entre otras.

Licenciada en Administración e Informática por la Universidad Tecnológica de México UNITEC, con cursos y certificaciones del Sector Asegurados, Habilidades Profesionales de Ventas y Desarrollo Humano.

Grace es una apasionada de transformar vidas a través de su asesoría profesional.

Debido a la confianza que genera en los demás sustentada por el expertise que tiene, sus asesorados se sientes apoyados porque les da la certeza de que su situación financiera tendrá mejoras visibles y comprobables, atreviéndose a dar pasos que por mucho tiempo no daban por desconocimiento, temor o porque no habían encontrado a la persona óptima que los acompañase y es ahí, en donde Grace “hace su magia”.

Estrategias patrimoniales que cambian vidas

Una de las mayores satisfacciones de Grace es ver cómo la vida patrimonial y financiera de las personas que ella guía se transforma gracias a su asesoría y estrategias patrimoniales, por medio de la empatía que tiene y en su acompañamiento los lleva paso a paso a lograr sus metas cuidando a lo que más aman y su patrimonio.

Ha probado y comprobado que no es más rico aquel que tiene más, sino el que sabe cómo administrar, cuidar y hacer crecer su dinero.

Dentro de sus casos de éxito ha ayudado a que los empresarios tengan para sus empleados prestaciones como Seguros de Gastos Médicos Mayores, Fondo de ahorro, Ahorro para el Retiro y Pláticas de Finanzas Personales, logrando aumentar la lealtad y pertenencia para sus empresas y por ende, una mejor productividad en su desempeño.

A padres de familia les ha orientado en casos de crisis, sobre como lograr exitosamente un fideicomiso escolar para la educación universitaria de sus hijos.

Ha protegido el patrimonio de las familias para hacer frente a riesgos de Salud, Enfermedades, Invalidez, Fallecimiento o vivir demasiado.

También ha ayudado a las personas en cómo pensionarse mejor, pudiendo en algunos casos, hasta triplicar el importe de la pensión que recibirían.

Es una apasionada de crear redes de colaboración, disfruta de conocer a nuevas personas, generando alianzas y relaciones comerciales exitosas.

Grace es madre de Mariano. Le encanta hacer ejercicio, ama hacer recorridos en bicicleta de montaña. Es muy espiritual, disciplinada, líder, amiga, una gran profesional. Se autodefine como un ser humano pleno y feliz, mujer de pensamiento profundo comprometida con su crecimiento personal.