55 4992 9876 graciela@peragallo.mx

Servicios

En Grace Peragallo Consultores ofrecemos una amplia gama de alternativas para cada necesidad.
Acércate a nosotros y te ofreceremos la mejor opción para protegerte a ti, a tu familia y tu patrimonio.

Realiza tus Proyectos y Sueños

“Mis objetivos económicos, un logro real”

Cuando estamos iniciando la vida laboral profesional, muchas veces nuestros ingresos no son tan altos y por lo tanto van relacionados a nuestros gastos.

Por esta razón es importante tomar ventaja de esta situación y tomar acción para poder llegar mas rápido, acercarnos a nuestros sueños iniciando la acumulación de capital y al tiempo ir mirando como vamos alcanzando esa pequeñas metas como viajar, comprar tu casa, emprender un nuevo negocio, o tal vez adquirir un automóvil entre otras cosas.

¿Cuántas veces te has arrepentido de haber ahorrado?

La búsqueda y la compra de bienes materiales nunca satisface plenamente nuestro deseo interno de felicidad. Puede dar lugar a una alegría temporal (que con algo de suerte solo durará solo algunos días).

Nuestra sociedad consumista nos enseña que las cosas son desechables, y que es más feliz quién gasta más.

Por eso, mejorar tu perspectiva acerca de lo que tienes y lo que gastas es fundamental para empezar a ahorrar, salir de las deudas, y desarrollar más autocontrol sobre tus compras.

Lo que nos decimos a nosotros mismos impulsa nuestro comportamiento, y a la larga define nuestro destino.

Tus decisiones sobre cómo gastas tu dinero, se reflejan en otras áreas de tu vida incluso sin darte cuenta.

Protección de tu salud

“La base de cualquier proyecto”

La salud es uno de los bienes más preciados, que no debemos pasar por alto por ya tenerla, con el paso de los años pudiera ya no estar, por lo qué en este punto, toma importancia la previsión porque la forma en la que vivas de joven, marcará tu vida adulta.

Los riesgos de como podemos perder la salud, pueden ser por un accidente, una enfermedad o simplemente el paso del tiempo, para lo cual necesitaremos contar con recursos financieros suficientes para poder hacer frente a estos imprevistos.

¿Estas preparado para ello?

¿Cuentas con un respaldo para no poner en riesgo tu patrimonio?

¿Sabes cuales son las principales enfermedades en México a las que estamos expuestos?

¿Sabes cuánto cuesta la atención médica de una diabetes, cáncer, o cualquier tratamiento crónico degenerativo?

¿Cuánto costarán los servicios hospitalarios y médicos de un bebé con complicaciones al nacer?

Se trata de ser previsores y que podamos apoyar a nuestra familia en esos momentos difíciles, sin tener que perder nuestro patrimonio.

Prepara tu Retiro

El único que puede cuidar de la persona mayor en la que te convertirás, eres tú. ¡El momento de hacerlo, es hoy!

El retiro es el inicio de un segunda etapa de tu vida, vívelo con plenitud y sobre todo con recursos suficientes para disfrutarlo.

Iniciar un plan de retiro a temprana edad tiene grandes beneficios ya que puedes ahorrar de acuerdo con tus posibilidades actuales, puedes deducir, puedes aportar cómodamente durante el tiempo y hasta incrementar para alcanzar tu meta mas rápido.

Hoy tienes la posibilidad de generar mas dinero ahorrando, ya este ahorro lo puedes hacer deducible con esto logras el beneficio durante la construcción de tu meta y cuando llegues a edad 65 puedes estar exento de impuestos.

Si lo que buscar es tener un retiro digno, con la creación de tu ahorro gozarás de ingresos mensuales vitalicios, una vez alcanzada la edad de retiro, con ello tienes tranquilidad y disfrute.

Si lo que te preocupa es tu familia al llegar esa etapa de tu vida, puedes heredar eso que haz ahorrando una vez que faltes.

¡Tú decides como quieres tu retiro!

Planea con anticipación.

Construir con tiempo la educación de los pequeños

 “La mejor herencia, su Educación”

La educación es la mejor herencia que podemos brindar a nuestros hijos. Con ella les damos las herramientas que necesitarán para ser profesionales exitosos, además de proteger la vida de tu pareja para asegurar el pago de los estudios universitarios te apoyamos en que estés fuera del 56% de los padres que se endeudan para pagar las carreras universitarias de sus hijos.

De 39 millones de jóvenes entre 0 y 17 años el 14% no estudian por falta de recursos.

El 21 % no estudian porque entran a trabajar.

El resto no estudia por falta de interés, por embarazos tempranos o  por aptitud.

Planea con anticipación esta etapa de la vida de tus hijos y garantiza que el dinero no pierda su valor a través del tiempo.

Proteger tu Vida

“Un acto de amor para tu familia”

La verdadera razón de tener un seguro de vida es hacer frente a situaciones de riesgo, a no seguir siendo productivos, pero sobre todo a garantizar que tu familia va a continuar su estilo de vida con dinero para hacer frente a gastos inesperados.

Inversión

“Blindaje Financiero”

Contar con un fondo de reserva, diversificar, estar tranquilo es la base de una buena administración financiera y  blindar tu Patrimonio.

 

Tú y tu familia en las mejores manos.

¿Quieres construir una vida sin preocupaciones?

En Grace Peragallo Consultores te escuchamos activamente y nos interesa entender tus necesidades, para poder diseñar una estrategia que te apoye a resolver tus necesidades financieras y patrimoniales presentes y futuras. ¡Escríbenos o programa una cita para que platiquemos!

asesor de seguros y consultor patrimonial

Aviso de Privacidad

9 + 9 =

Síguenos en Redes Sociales